SD Huesca × en la web de aficionados del SD Huesca.
SD Huesca
La red social de aficionados del
SD Huesca

El huesca tendrá a prueba a francisco gallardo

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
alcaroya
alcaroya el 12-11-2009 a las 11:50:53

FRANCISCO GALLARDO

 

 

 

El jugador andaluz estará varios días entrenando en Huesca para conocer su estado de forma y valorar su posible incorporación.

 


 

 

 

El jugador se enontraba entrenando con un equipo de su zona, pero sin licencia por lo que se encuentra en situación de paro laboral al no encontrar equipo antes del cierre de fichajes veraniego.

La marcha de Jonay por motivos familiares pone inmediatamente en funcionamiento la maquinaria de la SDHuesca y aparece esta posibilidad real.

Tanto la predisposición del jugador como la del club son buenas, y el punto de encuentro debe ser el estado de forma del jugador y la valoración del cuerpo técnico azulgrana.

No hay ni que decir nada de este jugador, con un currículum deportivo envidiable y larga experiencia en 1ª y 2ª división. La relación del jugador con Doblas y Corona podría facilitar el acomodo del jugador en una plantilla ya de por si muy amigable.

El jugador pasará varios días entrenando con el equipo, y una vez los técnicos puedan valorar con mayor objetividad se resolverá en consecuencia.

La SDHuesca tiene en estos momentos una licencia sin utilizar al disponer de 24 jugadores inscritos en la LFP, lo que le permitiría en estos momentos realizar una incorporación de estas características.

SDH

 

 

Fuente: http://www.sdhuesca.es/noticia.php

Tu comunidad,
en tu móvil
lerele4
lerele4 el 14-11-2009 a las 19:39:30

pues yo creo que estando como estamos mas nos hubiera valido fichar a un buen delantero

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en huesca.incondicionales.com: