SD Huesca × en la web de aficionados del SD Huesca.
SD Huesca
La red social de aficionados del
SD Huesca

Guillem martí ficha por el huesca

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
JesuSDH
JesuSDH el 06-02-2014 a las 22:54:03

Guillem Martí fue presentado ayer al mediodía en Alcoraz como nuevo jugador de la SD Huesca para lo que resta de temporada y la próxima. Martí, durante su presentación con el club de Segunda B, junto al presidente Fernando Losfablos, destacó que llega a Huesca, «con toda la ilusión de poder colaborar para que el equipo oscense consiga el ascenso a Segunda División», algo que el menorquín ya vivió la pasada campaña con el Tenerife.

Martí, tal y como aseguró el club aragonés durante su presentación, «viene a reforzar la parte delantera. Es un jugador rápido y que puede aportarnos goles», dijeron de un delantero que espera tener minutos para demostrarlo en el Huesca, «sabiendo la dificultad que entraña por la calidad de los jugadores que están en esas mismas posiciones de ataque».

En los primeros días el ex del Tenerife ha podido comprobar el buen ambiente que reina en el vestuario, que ha recibido a los nuevos jugadores –entre ellos a Martí– con los brazos abiertos,  «y con la fuerza del grupo, poder alcanzar el objetivo final de estar en la lucha por el ascenso».

El Huesca presentó ayer al ariete mercadalense y espera que con los refuerzos que han llegado el equipo «pueda dar ese paso que le falta para entrar en los puestos de play-off y  optar hasta el final por el ascenso», como señaló el presidente Fernando Losfablos, que acompañó a Martí en su puesta de largo en Huesca, donde espera olvidar su última etapa en Tenerife.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
JesuSDH
JesuSDH el 06-02-2014 a las 23:18:31

Para el que no lo conozca es muy buen jugador,rapido,luchador y su virtud son los desmarques.No contó para el entrenador y no le dió ninguna oportunidad de demostrar su potencial,pero seguro que encajara en el equipo y devolvera al Huesca a Segunda División con sus goles.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en huesca.incondicionales.com: