SD Huesca × en la web de aficionados del SD Huesca.
SD Huesca
La red social de aficionados del
SD Huesca

Mario rosas: "tenía muchas ganas de volver al fútbol español"

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
franchete
franchete el 03-02-2012 a las 13:07:59

"AGRADEZCO LA OPCIÓN QUE ME HA DADO EL HUESCA"

Mario Rosas: "Tenía muchas ganas de volver al fútbol español"

EFE. HUESCA 01/02/12 - 20:31

Mario Rosas, que fue fichado el martes por el Huesca y que ha sido presentado, ha señalado que tenía muchas ganas de volver al fútbol español tras su paso por Azerbaiyán.

El nuevo fichaje del equipo aragonés, que se ha entrenado con sus nuevos compañeros previamente a su presentación, ha explicado que está "muy contento" por su incorporación al conjunto oscense. "Tenía muchas ganas de volver al fútbol español y agradezco la opción que me ha dado el Huesca. Vengo con muchas ganas de poder ayudar y aportar cosas al equipo".

El nuevo jugador oscense, que ha indicado que le gusta jugar en cualquiera de los tres puestos de media punta y de medio centro, ha añadido también que su nuevo equipo, por el fútbol que practica y por la plantilla que tiene no merece estar en situación de descenso.

"Sin embargo, hay que olvidar lo sucedido hasta ahora y ganar el máximo de puntos posibles en estos meses que quedan", ha señalado Mario Rosas, que ha añadido que cree que "hay tiempo" para cambiar la actual situación.

 

Fuente: www.marca.com

Tu comunidad,
en tu móvil
franchete
franchete el 03-02-2012 a las 13:09:22

Se agradece que los jugadores vengan con ganas, más aún cuando el equipo está en una situación complicada. Es cierto que por juego no deberíamos estar tan mal situados, pero lucharemos hasta el final por la permanencia. Mucha suerte Mario!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en huesca.incondicionales.com: